¿Qué es la rotura de puente térmico?

Fuga de calor ventana y balcón - Reformas Esteve

La explicación de este concepto, tan en boga estos días, es mucho más sencilla de lo que podría esperarse. Consiste en evitar que la cara interior y exterior de, por ejemplo una ventana, tengan contacto entre sí, intercalando un mal conductor, con lo que se reducen las pérdidas de calor. De este modo se consigue que no se “escape” el calor del interior de nuestro hogar y que no entre el frío del exterior, optimizando el consumo de energía y por consiguiente, ahorrando una cantidad importante de dinero.

Otra ventaja, esta vez estética, es la de poder utilizar un acabado diferente en la parte exterior y la interior de la ventana, evitando así alterar la apariencia externa del edificio a la vez que dotamos nuestro a espacio de un estilo propio y personalizado.

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información. Nuestros expertos en climatización te asesorarán en lo que necesites y podrán prepararte un presupuesto gratuito para hacer de tu casa un hogar más acogedor y eficiente.

2 comentarios
  1. José Marchal
    José Marchal Dice:

    Un orgullo el poder trabajar para esta empresa, la cual alguna vez que otra me saca de mis casillas por sus exigencias a la hora de realizar un trabajo, pero realmente tiene toda la razón. Así es como realmente hay que trabajar.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>